menu
search
Policiales Colectivo | Arroyo Leyes | Laguna Paiva

Ataque a piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías en Arroyo Leyes

Un colectivo de la empresa Laguna Paiva fue atacado a piedrazos en Arroyo Leyes mientras trasladaba personal policial. No hubo heridos.

Un micro de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal policial fue blanco de un ataque vandálico durante la madrugada de este miércoles en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 12, en jurisdicción de Arroyo Leyes. El hecho ocurrió cerca de las 3.45, cuando el colectivo circulaba en sentido hacia la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, el micro que realizaba el trayecto desde San Javier hacia Rosario fue atacado a piedrazos por al menos dos personas. Como consecuencia del violento episodio, se registró la rotura de dos ventanillas del micro, aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

LEER MÁS ► El artista santafesino Ricardo Calanchini sufrió el robo de su moto y pide ayuda para recuperarla

Colectivo Apedreado Arroyo Leyes 2
Así quedó el colectivo que trasladaba personal policial luego del ataque vandálico ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

Así quedó el colectivo que trasladaba personal policial luego del ataque vandálico ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

El chofer del colectivo advirtió la presencia de dos hombres que arrojaron los elementos contundentes contra la unidad mientras se desplazaba por la ruta. En el micro viajaba personal policial, que fue testigo del ataque y dio aviso inmediato a la central de emergencias 911.

LEER MÁS ► Choque entre motos en barrio San Lorenzo: dos personas fueron trasladadas al Cullen

Tras la comunicación, intervino personal del Destacamento N°20 de Arroyo Leyes, que tomó conocimiento de lo sucedido y dio inicio a las actuaciones correspondientes para avanzar con la investigación y tratar de identificar a los responsables del hecho.