miércoles 8 de abril de 2020
Policiales | Santa Fe |

Atacaron a balazos a un joven en el barrio Scarafía

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada. Permanece internado en la sala de cirugía del hospital Dr. José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En la madrugada de este jueves 20 de febrero, un joven de 20 años fue herido de varios disparos en la zona de Alberti y Larrechea, en pleno barrio Scarafía.

La víctima del ataque, a quien presuntamente venían siguiendo, fue trasladada al Hospital Cullen. Es intervenido quirúrgicamente y las heridas de arma de fuego se localizan entre el abdomen y las piernas.

Embed

Estado de salud

El jueves al mediodía, el subdirector del Hospital Dr. José María Cullen, Hernán Malatini, dialogó con Bruno Ballesteros en el móvil de Aire de Santa Fe y brindó detalles sobre el estado de salud y la evolución del paciente.

El profesional precisó que fueron siete los disparos que impactaron contra el joven baleado. Fue intervenido quirúrgicamente luego de ser compensado y se le practicó una laparatomía exploradora, durante la cual se pudo constatar que los proyectiles habían provocado lesiones a nivel intestinal, por lo que los médicos debieron suturar los intestinos y el colon.

"El paciente está estable y por eso está internado en la sala de cirugía y no en la Unidad de Terapia Intensiva. Este tipo de pacientes son complejos y siempre es posible que existan complicaciones a raíz de estas heridas. Se continuará estudiando su estado y está prevista la realización de más estudios, entre ellos un ecodoppler para analizar el flujo sanguíneo de los vasos del miembro inferior en el que recibió uno de los disparos", concluyó Malatini.

Embed

Temas

Dejá tu comentario