menu
search
Policiales |

Atacaron a balazos a dos hermanos a la salida del boliche Bvip de avenida Gorriti

Ocurrió durante la madrugada del lunes, a la salida de la discoteca bailable. Las víctimas fueron internadas y luchan por su vida en el hospital Iturraspe.

Dos hermanos de 22 y 31 años debieron ser internados en el hospital Iturraspe luego de haber sido atacados a balazos a la salida de un boliche del norte de la ciudad de Santa Fe. El suceso tuvo lugar en avenida Gorriti y 1° de Mayo, en inmediaciones del local bailable “Bvip”.

Allí, según revelaron fuentes policiales a AIRE, dos jóvenes identificados como Ignacio Alejandro C. y Nicolás Maximiliano C. recibieron disparos desde una camioneta cuando salían desde la discoteca, cerca de las 5.

Los balazos se ubicaron en la zona del tórax, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Iturraspe en donde quedaron internados en terapia intensiva. Uno de ellos, inclusive, debió ser asistido en el quirófano del nosocomio local.

Bvip ataque heridos 2.jpg
El ataque se dio presuntamente a partir de una discusión que comenzó dentro de la disco. 

El ataque se dio presuntamente a partir de una discusión que comenzó dentro de la disco.

Tras la internación de las víctimas del suceso, se registraron disturbios en el hospital provincial y debió intervenir personal de seguridad para controlar la situación.

En tanto, el suceso fue informado al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, quien primeramente ofició a peritos de la Agencia de Investigación Criminal a que realice los primeros peritajes en la zona del hecho.

Ataque a balazos a la salida del Bvip: habló el encargado de la discoteca de avenida Gorriti

Por el violento suceso, quien habló fue el encargado del boliche Bvip, Walter Sangalli, el cual sostuvo que se escucharon en total tres disparos de arma de fuego. "Se sintieron tres impactos. El primero no pensé que podía ser de bala porque a veces se escuchan ruidos de caños de escape y bueno después escucho el comentario que un auto pasó por la calle y disparó a dos personas. Sin embargo, de ver, no vimos nada", explicó.

"Por lo que me enteré, es que pasó el auto y baleó específicamente a alguien", destacó en diálogo por Ahora Vengo. "Había un patrullero que estaba a metros y salieron a perseguirlo, pero no logró agarrar (a los atacantes", recordó.