menu
search
Policiales Rosario | Violencia | balacera

Asesinaron a una joven de 19 años frente a su hijo en Rosario

Según se informó, el asesino llamó a la puerta y cuando la joven abrió, recibió un disparo en la cara. El hijo de la víctima, de cuatro años, presenció el hecho pero no resultó herido.

Una mujer de 20 años fue asesinada a balazos en la puerta de casa en barrio Saladillo, en la ciudad de Rosario. El lamentable hecho fue presenciado por el hijo de la víctima, de cuatro años. El episodio ocurrió en la noche de este viernes en Cepeda al 5200, intersección de calle Anchorena.

La joven fue asesinada a tiros en su domicilio por dos personas que golpearon la puerta y le dispararon delante de su hijo, ampliaron los informantes. La víctima fue identificada por la Policía como Ludmila Torres (19), quien residía en una vivienda de calle Cepeda al 5.200, en el barrio Saladillo del sur de esta ciudad santafesina.

El crimen ocurrió anoche alrededor de las 20 cuando dos personas llegaron hasta el domicilio y golpearon la puerta de la vivienda. Voceros del caso indicaron que la joven, que vivía allí con su hijo de cuatro años, atendió al llamado y sin que mediara discusión recibió varios disparos.

Los agresores escaparon y Torres murió en el lugar con heridas en las piernas y el cráneo, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino. Fuentes policiales dijeron a Télam que en lugar del homicidio personal de criminalística secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros y un teléfono celular, que fueron enviados a peritar por orden de la fiscal que investiga el caso, Gisela Paolicelli.

Además de solicitar la autopsia, la fiscal ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación.