Ascienden a nueve los detenidos por el crimen del policía Andrés Farías en Fisherton

En el marco de 12 allanamientos realizado por la Policía de Investigaciones en Rosario, Pérez y Granadero Baigorria, nueve personas fueron detenidas en el marco de la causa que investiga el crimen del policía Andrés Farías.

La policía de investigaciones realizó 12 allanamientos y detuvo a nueve personas por el crimen del Policía Andrés Farías.

La policía de investigaciones realizó 12 allanamientos y detuvo a nueve personas por el crimen del Policía Andrés Farías.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a tres personas en el marco de una serie de allanamientos realizados en las ciudades de Rosario, Pérez y Granadero Baigorria por la causa que investiga el homicidio del policía Andrés Arturo Farías en Fisherton.

Asimismo, se secuestraron armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

A partir de tareas de inteligencia y de otras medidas adoptadas con anterioridad, personal de la PDI, con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), allanó 12 domicilios, donde se secuestraron $ 2.099.870 y U$D 1.200, 25 teléfonos celulares, 4 armas de fuego (3 armas cortas y 1 escopeta), 35 municiones de distintos calibres y prendas de vestir de interés para la causa.

Los tres detenidos de este miércoles permanecerán en esa condición a la espera de las tareas investigativas por parte de Fiscalía y se suman a las seis personas que ya se encuentran detenidas por la misma causa, cuyos procedimientos, detenciones y audiencias se llevaron adelante en reserva por parte de Fiscalía para no entorpecer las tareas investigativas desarrolladas.

Las más leídas