menu
search
Policiales Bulevar Gálvez |

Asalto en una heladería: pidió un cuarto de frutilla, sacó una pistola y robó la recaudación

Un ladrón que simuló ser cliente cometió un asalto en una heladería de Bulevar Gálvez. A punta de pistola robó la recaudación tras pedir un cuarto de helado.

Un ladrón, que simuló ser cliente de una heladería ubicada en Bulevar Gálvez 1300, asaltó al cajero tras pedir un cuarto kilo de helado de frutilla. Lo amenazó con un arma y le robó la recaudación. Fue este domingo por la noche.

El violento episodio se produjo el domingo, cerca de las 22, en pleno Bulevar Gálvez al 1300 cuando un ladrón que se hizo pasar por cliente pidió un cuarto kilo de helado de frutilla y cuando tuvo que pagar, se acercó al cajero, le mostró una pistola y le robó la recaudación de la jornada.

Embed

Sebastián, responsable de la firma, habló con el móvil de AIRE y, si bien no precisó la suma que le sustrajeron, aclaró que el robo es importante, ya que "somos emprendedores y todos los días estamos trabajando para poder juntar lo que hay que pagar y seguir adelante", detalló y agradeció que afortunadamente los empleados salieron ilesos y el delincuente no les robó las pertenencias.

Frozen Pop 1.jpg

Con respecto a la zona y la hora en que se produjo el robo, Sebastián se mostró preocupado porque a pesar de ser una zona muy transitada, el delincuente actuó de igual modo. "Cuando él entró no había nadie, pero detrás ingresaron dos clientas que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando", describió Sebastián.

"Con respecto a la seguridad, está medio descubierto. Hay una falencia social, no es la solución sumar policías porque hay otras que vienen antes, que son medidas preventivas", afirmó.

En el término de dos años y medio que lleva el negocio funcionando en ese local, una vez rompieron el blindex, varios clientes se llevaron cosas del interior y el de ayer, fue el último robo.