martes 20 de octubre de 2020
Policiales | robo |

Asaltó dos panaderías de la misma firma en 45 minutos y lo detuvieron

El ladrón robó a las 19 de este martes en un local del macrocentro. Desde allí fue hacia el sur de la ciudad y robó en otra panadería de la misma cadena.

El primer asalto se produjo a las 19 del martes en la sucursal de la firma Balear ubicada en Irigoyen Freyre y 9 de julio. Allí, el malviviente ingresó con barbijo y una cuchilla en la mano, robó el dinero de la caja y se dirigió al sur de la ciudad, donde cometió otro robo en un local de la misma empresa en J.J. Paso y San Lorenzo. Terminó aprehendido.

Ester, la empleada que fue víctima del primer robo, contó desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que " el ladrón entró cerca de las 19 a la panadería con el barbijo puesto, un gorro de Argentina, sacó una cuchilla del bolso y me dijo que me quede tranquila que él solo quería la plata, sacó el dinero y se fue. El susto fue tremendo, de acá se fue al sur y ahí amenazó con la cuchilla a una de mis compañeras. Gracias a Dios este es el tercer robo nomás que me toca pasar," relató la entrevistada.

La mujer contó que antes de los dos robos, el mismo ladrón intentó robar antes en la sucursal de Junín y 9 de julio y que vive atemorizada porque en la calle también le robaron y después de esos hechos cuesta reponerse.

Por último, la empleada alertó a la policía sobre el asalto y los efectivos detuvieron al ladrón luego de que cometió el segundo robo en el sur de la ciudad.

Entrevista con la empleada del local ubicado en le macro centro

Temas