menu
search
Policiales Inseguridad en Santa Fe | barrio Yapeyú | Recreo

Asaltaron y desmayaron a golpes a una mujer: despertó en Recreo Sur

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en barrio Yapeyú. La víctima, una mujer de 63 años, fue trasladada al Hospital Protomédico de Recreo.

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Una mujer de 63 años fue víctima de un robo y de la privación ilegítima de su libertad este lunes por la tarde en barrio Yapeyú. Tras ser desmayada por un golpe, la mujer despertó en frente a un desarmadero de Recreo sur. El caso está siendo investigado por la comisaria 16 de Recreo y la fiscal de turno.

Según el relato de la víctima a la policía, ella se encontraba caminando en cercanías a la vecinal de barrio Yapeyú cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza.

A raíz del golpe, la mujer quedó inconsciente y despertó horas más tarde debajo de un puente en el Camino Viejo a Esperanza frente a un desarmadero, en jurisdicción de Recreo.

gorriti 2.jpg
El caso está siendo investigado por la comisaria 16 de Recreo y la fiscal de turno.

El caso está siendo investigado por la comisaria 16 de Recreo y la fiscal de turno.

Tras recobrar el conocimiento, la víctima advirtió que le faltaba su teléfono celular y dinero en efectivo.

Luego de radicar la denuncia, la mujer fue trasladada por una unidad sanitaria al Hospital Protomédico de Recreo debido a que presentaba dolencias físicas.

Por razones de jurisdicción, las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaria 16 de la vecina ciudad mientras se esperan las instrucciones dispuestas por el fiscal de turno Daniel Filippi.

Apuñalaron a un hombre en un intento de robo frente a la cancha de Colón

Un hombre de 32 años fue víctima de un violento asalto frente a la cancha de Colón. Lo hirieron con un arma blanca cerca de la medianoche para robarle la moto.

El hombre de 32 años fue atacado minutos antes de la medianoche por dos motochorros que intentaron robarle en la zona de Juan José Paso y Zavalla, en barrio Centenario.

La víctima fue trasladada en forma particular al Hospital José María Cullen donde el personal de salud la asistió por una herida en el brazo izquierdo.

El paciente recibió el alta médica en la madrugada. Los responsables del ataque no fueron identificados.