menu
search
Policiales Recoleta | robo | presos

Armados intentaron robar la moto de una verdulera en la recoleta santafesina, vecinos se lo impidieron y terminaron presos

Dos delincuentes armados fueron detenidos tras darse a la fuga cuando varias personas evitaron el robo de la moto a una verdulera de la recoleta santafesina.

Un intento de robo ocurrido en la recoleta de Santa Fe fue frustrado por la rápida reacción de vecinos y la intervención policial. Dos hombres fueron detenidos luego de intentar sustraer una moto a la trabajadora de una verdulería cerca de las 15 del lunes feriado.

Intento de robo en recoleta

El incidente tuvo lugar cuando la mujer se encontraba trabajando en la verdulería de Junín 2400. Según fuentes policiales, los sospechosos llegaron al lugar en una moto Gilera Smash negra, de la cual la verdulera pudo identificar parcialmente la patente, que comenzaba con "A16".

Detuvieron a dos ladrones que intentaron robar una moto el 18 de noviembre.jpg
Tras una búsqueda, personal de la Brigada Motorizada detuvo a los dos ladrones en Tucumán 4300.

Tras una búsqueda, personal de la Brigada Motorizada detuvo a los dos ladrones en Tucumán 4300.

Los individuos intentaron perpetrar el robo de su moto Yamaha T110, utilizando un elemento plateado que posteriormente se confirmó que era un cuchillo.

LEER MÁS►Le robó la recaudación del día a un taxista en la recoleta santafesina, se fugó y la policía lo capturó

Al percatarse del robo, la verdulera comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos, quienes se unieron para impedir que los delincuentes lograran su cometido. Los asaltantes huyeron rápidamente, pero su escape fue breve.

Detención y procedimiento policial

Gracias a la descripción aportada por la víctima, los efectivos irradiaron la búsqueda y lograron interceptar a los sospechosos, dos jóvenes de 21 años, en calle Tucumán al 4300.

Durante el operativo, se les incautó un cuchillo plateado de aproximadamente 20 centímetros y la moto en la que se desplazaban quedó en calidad de secuestro. Además, se halló una cédula del vehículo a nombre de otra persona.

Una vez trasladados a la Seccional 1°, el fiscal de turno ordenó que ambos quedaran presos e identificados por la causa. Se dio intervención a la Defensa Pública.