menu
search
Policiales Santa Fe | Hospital Iturraspe | Ciudad de Santa Fe

Apuñalaron a un hombre en un tradicional kiosco de Santa Fe

Un hombre recibió varios puntazos de arma blanca en un kiosco de la ciudad de Santa Fe. Lo trasladaron al Hospital Iturraspe.

Un hecho violento terminó con un hombre apuñalado en un kiosco ubicado en General Paz y Ruperto Godoy de la ciudad de Santa Fe. La víctima, de 52 años, fue asistida en el Hospital Iturraspe.

Apuñalaron a un hombre en un kiosco de Santa Fe

Un hombre de 52 años que estaba en un bar ubicado en General Paz y Ruperto Godoy de la ciudad de Santa Fe fue atacado con un arma blanca en la noche del viernes.

Embed

Según la información a la que tuvo acceso AIRE, la persona estaba trabajando como personal de seguridad en el local cuando, cerca de las 23, un trapito de la zona comenzó a ocasionar molestias a clientes del comercio.

Embed

LEER MÁS►Jardinero encontró paquetes de marihuana en el sindicato de estaciones de servicio en Santa Fe

El guardia intentó persuadirlo para que se retirara del kiosco y, en ese momento, el agresor sacó un arma blanca y lo hirió.

El hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron múltiples heridas cortantes en brazos y en el hombro izquierdo.

Afortunadamente, la persona domiciliada en el distrito costero de Alto Verde, está fuera de peligro. En cuanto al agresor, fue detenido, tras cometer el ataque.