viernes 10 de abril de 2020
Policiales | Santa Fe Insegura |

Apuñalaron a dos jóvenes la costanera: uno está grave

El violento episodio se produjo después de las 4 de este sábado.

En la madrugada de este sábado 15 de febrero en Almirante Brown y Calcena hirieron a un joven de 20 años. Antes, cerca del lugar, en Almirante Brown 5100 apuñalaron a un adolescente de 17 años que está grave internado en el Cullen. Investigan un vínculo entre los dos hechos.

Minutos antes de las 5 de este sábado llegó al hospital Cullen por sus propios medios un joven de 20 años. Fue asistido en la guardia y se constató que presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda. El paciente está fuera de peligro.

Antes, en Almirante Brown al 5100 apuñalaron a un joven de 17 años que fue asistido en el lugar y trasladado rápidamente por los servicios de emergencia al Hospital Iturraspe. Posteriormente lo derivaron al Hospital Cullen donde se constató que presentaba una herida en el cuello, otra en la zona intercostal y un tercer corte en la pierna derecha. Permanece internado en grave estado en la terapia intensiva del nosocomio provincial.

Por el momento se desconoce en qué circunstancias fueron heridas las dos personas aunque la investigación se orienta a una presunto conflicto en común que terminó con los dos jóvenes apuñalados a metros de distancia.

Dejá tu comentario