La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. El martes por la tarde detuvieron a una mujer de 28 años cuando intentaba vender un teléfono robado. La víctima había denunciado el robo de su celular y la posterior publicación en Facebook del teléfono a la venta.
Una joven de 28 años denunció ante los policía de la Brigada de Prevención Policial el robo de su teléfono celular que luego vio publicado en Facebook.
La víctima se puso en contacto con la vendedora y, junto al personal policial de la Comisaría 11°, organizaron una entrega controlada en la intersección de Aristóbulo del Valle y Ángel Casanello del barrio Jardín Mayoraz, en la ciudad de Santa Fe.
Allí dieron con la vendedora del teléfono a quien chequearon y le encontraron dos celulares más y $147.600 en efectivo. La comerciante de celulares quedó detenida por defraudación especial en grado de tentativa.
Temas
Te puede interesar



