menu
search
Policiales Club Atlético Unión |

Aprehendieron a un hombre que colgaba de un balcón en inmediaciones del Club Unión

El intruso fue detenido en Cándido Pujato al 3.400 tras intentar ingresar a un departamento a través de un balcón. Antes, había trepado el portón del Club Atlético Unión y el techo de una empresa lindante.

Una insólita escena se registró este miércoles a la medianoche en inmediaciones de la cancha del Club Atlético Unión cuando un hombre fue interceptado trepando el balcón de un departamento en Cándido Pujato al 3400.

El hecho se registró entre las 00.25 y 01.00 de este miércoles y fue denunciado por los vecinos atemorizados que se contactaron al 911.

En primera instancia, el sujeto intentó trepar el portón del Club Atlético Unión, luego quiso subir a una losa de una empresa de la zona y por último escaló al balcón de un edificio. La policía lo interceptó cuando intentaba ingresar a un departamento, fue detenido y trasladado a la Seccional Cuarta.

El sujeto fue identificado como Víctor César Paniagua, de 25 años, y se encuentra en situación de calle. Intervino en la causa la fiscal Tolosa, que dispuso que el hombre siga detenido en calidad de aprehendido y se lo identifique dactiloscópicamente por la causa de robo en grado de tentativa.