menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe |

Apedreó la vidriera de una farmacia, quedó filmado en las cámaras y terminó preso

Un joven de 24 años terminó detenido luego de que intentara robar en una farmacia de Bulevar Pellegrini 3400. De un piedrazo rompió la vidriera, se activó la alarma y se dio a la fuga. La policía logró interceptarlo.

Un joven de 24 años fue detenido en Obispo Gelabert y Urquiza por intentar robar en una farmacia ubicada en Bulevar Pellegrini 3400, este sábado a la madrugada. Rompió la vidriera de un piedrazo y como se activó la alarma, no pudo cometer el robo.

En la farmacia pudieron identificar a quien arrojó la piedra. Se trataba de un joven de mediana edad. pero la decoración por el día de las infancias dispuesta en el local, dificultó la posibilidad de ver su rostro en detalle. Según contó Ignacio, empleado del negocio, por el móvil de AIRE, hay un conocido joven que entra a robar a todos los comercios de la cuadra. Se encuentra bajo los efectos de estupefacientes y sale a delinquir acompañado por otros más.

El ladrón se fugó. Personal de la Brigada Motorizada llegó hasta el negocio cuyo dueño les aportó las características físicas y la vestimenta del delincuente. Los policías salieron a buscarlo y -gracias a las cámaras de monitoreo del 911- lo encontraron en Obispo Gelabert y Urquiza, en la ciudad de Santa Fe.

Farmacia.jpg
De un piedrazo, el presunto ladrón rompió la vidriera de la farmacia ubicada en Bulevar Pellegrini 3400.

De un piedrazo, el presunto ladrón rompió la vidriera de la farmacia ubicada en Bulevar Pellegrini 3400.

El joven identificado como L. E. J. de 24 años fue trasladado a la Seccional N° 4 y el fiscal en turno Arturo Haidar dispuso que quede identificado por robo en grado de tentativa. El presunto ladrón fue detenido por segunda vez en nueve días. En la oportunidad anterior, lo aprehendieron por robar mercadería en un supermercado de Fray Cayetano Rodríguez y La Paz.

Detuvieron a un joven que intentó robar en una farmacia de Bulevar Pellegrini 3400

"La inseguridad es tremenda en todos lados, la situación es indignante. Uno no tiene la seguridad de trabajar tranquilo. Es preocupante para Santa Fe y toda la Argentina lo que pasa", concluyó Ignacio.