menu
search
Policiales barrio Roma | Hospital Cullen | Ciudad de Santa Fe

Año Nuevo violento en Santa Fe: un hombre fue apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió en inmediaciones de Gaboto al 2200 este domingo por la mañana. La víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital Cullen.

El 2023 comenzó violento en la ciudad de Santa Fe. Un hombre ingresó herido de arma blanca al Hospital Cullen, tras haber sido apuñalado por su pareja durante la madrugada de este 1 de enero.

El hecho ocurrió antes de las 7.30 de la mañana en inmediaciones de calle Gaboto al 2200, en barrio Roma. La víctima, un hombre de 31 años, manifestó que fue agredido por la mujer con la que mantiene una relación sentimental aunque no aportó más detalles de la situación.

Los médicos de la guardia constataron que heridas cortantes en el pecho que le causaron un neumotórax y fue derivado al shock room para su atención.

Embed

Año Nuevo violento en Santa Fe

Además, otras cuatro personas heridas en diferentes hechos de violencia ingresaron a la guardia del hospital Cullen durante la noche de Año Nuevo.

Un policía baleado en una fiesta de Año Nuevo en Rincón

Un efectivo de la policía de Santa Fe fue trasladado de urgencia al hospital Cullen luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona del pecho. El agente, que no se encontraba de servicio, estaba en una fiesta en la ciudad de Rincón, cuando fue atacado por circunstancias que hasta el momento se desconocen. Fue trasladado por el 107.

Ante la gravedad de la situación, se debió implementar un fuerte operativo policial para acompañar a la ambulancia hasta el ingreso al hospital. Según informaron desde el nosocomio, el agente recibió un disparo con orificio de entrada en la zona del tórax, lado izquierdo cerca tetilla. Además del agente policial, se registraron otros cuatro ingresos al nosocomio, producto de hechos de violencia ocurridos en diferentes puntos de las ciudades de Santa Fe y de Santo Tomé.

cullen.jpg
Además del joven apuñalado en barrio Roma, otras cuatro personas heridas en diferentes hechos de violencia ingresaron a la guardia del hospital Cullen durante la noche de Año Nuevo.

Además del joven apuñalado en barrio Roma, otras cuatro personas heridas en diferentes hechos de violencia ingresaron a la guardia del hospital Cullen durante la noche de Año Nuevo.

Le dispararon desde una moto y una de las balas le rozó la cabeza

Tras un llamado al 911 que advirtió de detonaciones de arma de fuego en Corrientes al 1800 de la ciudad de Santo Tomé, la policía arribó al lugar y se encontró con un hombre que sufrió el roce de una bala en su cabeza. Según el relato de la pareja de la víctima, al momento del ataque se encontraban en la vereda de su casa. Pasadas la una de la madrugada, por el lugar pasó una moto de alta cilindrada con dos hombres a bordo que dispararon contra ellos. Una de las balas lo rozó al joven en el cuero cabelludo, a la altura de la frente; pero la víctima no quiso ser atendido por personal de salud. En el lugar la Policía constató al menos 7 vainas servidas y el hecho es materia de investigación.

Acuchillado en el cuello

Casi a la misma hora del hecho anterior y en la misma ciudad de Santo Tomé, un hombre fue acuchillado en el cuello en Pasaje Manuel Leiva al 3500. El hombre fue atendido en primer lugar en el Samco local y luego trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Los médicos le constataron una herida de arma blanca en la zona del cuello y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente en la mañana de este domingo fue dado de alta.

Otro apuñalado

Por último, un hombre de 21 años recibió una herida de arma blanca en el sur de la ciudad de Santa Fe. El hecho quedó registrado en el libro de guardia del hospital, pero no así en las actas policiales.