Andaban por Barranquitas con un juego de jardín, la policía los detuvo y descubrió que lo habían robado en una casa

Dos hombres fueron detenidos cuando llevaban un juego de jardín por las calles del barrio Barranquitas. Los trasladaron a la Comisaría 6ta., hasta donde llegó luego la damnificada por el robo.
Detenidos por robar un juego de jardín 

Detenidos por robar un juego de jardín 

La inseguridad en Santa Fe no cesa y el Barrio Barranquitas no fue la excepción. Dos hombres que trasladaban un juego de jardín de hierro por la calle fueron interceptados por policías de la Brigada Motorizada. Los trasladaron a la Comisaría 6ta. donde más tarde llegó la víctima del robo a radicar la denuncia.

Todo ocurrió el domingo en plena siesta cuando dos hermanos de 34 y 35 años acarreaban una mesa y dos sillas de hierro por la zona de Iturraspe y Lamadrid. Efectivos de la Brigada Motorizada los vieron en actitud sospechosa y los trasladaron a la Comisaría 6ta.

Embed

Mientras estaban en la dependencia policial, llegó una mujer a denunciar precisamente el robo de un juego de jardín del patio de su casa ubicada en Luciano Molinas 3600. La mujer reconoció las mesas y las sillas de hierro como propias.

Los dos hermanos de 34 y 35 años quedaron detenidos y fueron identificados por hurto calificado.

Las más leídas