Andaba en moto por Santa Fe, lo frenaron y descubrieron que era robada: ocurrió este domingo
Un hombre de 48 años andaba en moto por Santa Fe y, tras un control policial, se descubrió que había sido robada.
El hombre fue aprehendido cuando andaba por Mosconi y Salta, en la ciudad de Santa Fe.
La Policía de Acción Táctica de Santa Fe aprehendió este domingo a un hombre de 48 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro por robo. La detención se realizó durante un control preventivo realizado en la intersección de avenida Mosconi y Salta.
Te podría interesar
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el procedimiento se llevó a cabo en el marco de los operativos de prevención que desarrolla la fuerza en zonas priorizadas. Durante un control vehicular, los efectivos identificaron al conductor de una motocicleta Yamaha Crypton y verificaron sus datos en los sistemas policiales.
Como resultado de la consulta, constataron que el motovehículo registraba un pedido de secuestro vigente por una causa de robo calificado, requerido por la Seccional 2.ª desde junio de 2015.
Ante esta situación, el conductor fue aprehendido por el delito de encubrimiento y trasladado a la Estación Policial Sur, donde también quedó secuestrada la motocicleta para continuar con las actuaciones judiciales correspondientes.




