Amenazó de muerte a su pareja en Santa Fe y la policía le secuestró una tumbera
Una mujer denunció amenazas de muerte por parte de su pareja. La policía fue hasta la vivienda y secuestró un arma de fuego.
Una mujer denunció amenazas de muerte por parte de su pareja. La policía fue hasta la vivienda y secuestró un arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 del domingo en una vivienda ubicada en Lasalle al 5400. La Policía fue comisionada al lugar tras un llamado al 911 que alertó sobre una grave situación.
Cuando los efectivos de la Comisaría 8° llegaron, entrevistaron a la víctima, quien manifestó que su marido la estaba amenazando con matarla utilizando un arma de fuego. Ante esta denuncia, los uniformados ingresaron al domicilio y procedieron a la aprehensión del hombre de 35 años.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, conocida como tumbera, que estaba en poder del detenido.
El hombre fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia por los delitos de amenazas y tenencia de arma de fuego en contexto de violencia de género.
Te puede interesar