El incidente inició cerca de la medianoche en las calles Córdoba y Lamadrid, barrio Barranquitas Oeste, donde personal del Comando Radioeléctrico (CRE) patrullaba la zona.
El informe policial indica que los agentes detectaron un Peugeot 208 blanco con dos ocupantes, uno de los cuales apuntó hacia ellos con lo que parecía ser un arma de fuego, desatando la persecución por las calles de la capital provincial.
Durante la persecución, en la intersección de Iturraspe y Gaboto, el hombre que iba de acompañante volvió a apuntar hacia el móvil policial con lo que aparentaba ser un arma de fuego y el vehículo continuó la fuga.
Momentos más tarde, en López y Planes y Cándido Pujato, una patrulla logró obstaculizar el avance del vehículo, pero este intentó evadir nuevamente. En consecuencia, los agentes realizaron dos disparos disuasivos y uno de ellos impactó en la luneta trasera del automóvil.
Finalmente, el auto fue detenido frente al Club Unión, donde los ocupantes, identificados como N.R.V. y C.A.G., fueron aprehendidos. Según informaron a AIRE, uno de ellos es familiar de miembros de la barrabrava rojiblanca.
Aunque en el operativo se secuestró el vehículo, no se hallaron armas de fuego. Las investigaciones continúan, y el caso está a cargo de la fiscal Dra. Tolosa.