Este jueves, en horas de la mañana, agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe patrullaban por la zona del barrio Los Hornos. Cerca de las 8, observaron que dos hombres al notar la presencia policial huyeron del lugar a pie y se adentraron en un pasillo de Huergo al 3500.
Los uniformados bajaron del móvil y al ingresar al pasillo escucharon una detonación que buscó intimidarlos. Sin embargo, el procedimiento policial continuó y terminó con los agentes policiales dentro la propiedad a donde se habían metido los sospechosos.
Leer más ► Un celular entre la basura: la clave para dar con los presuntos autores de un robo en Santa Fe
Tras irrumpir, los agentes policiales se encontraron con los dos hombres a los cuales redujeron y además constataron la presencia dentro del inmueble de una mujer que se encontraba junto con su hija. Luego inspeccionaron el interior de la casa donde encontraron una pistola 9 milímetros, 127 gramos de cocaína que se encontraban dentro de un recipiente y además una suma de dinero de 67.460 pesos. No obstante, en otro espacio de la vivienda, los uniformados hallaron una serie de plantas de marihuana.
Como consecuencia del procedimiento, los dos hombres fueron identificados como E.J.S. de 29 años y E.M. de 23. Ambos quedaron detenidos y a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal N°1 por infracción a la ley nacional de drogas (23.737) y también de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo.
Temas
Te puede interesar


