viernes 14 de mayo de 2021
Policiales taxista | Alto Verde |

Alto Verde: emboscaron a un taxista y lo asaltaron a mano armada

Lo asaltaron anoche cuando llegó con pasaje a la manzana 5 del distrito costero. Había tomado pasajeros en pleno macro centro: una pareja junto a un niño que fueron los entregadores.

Un taxista fue asaltado anoche en Alto Verde. El conductor tomó pasaje cerca de las 20 en Rivadavia y Eva Perón: era un pareja con un menor con destino al distrito costero. Una vez llegados al lugar, los pasajeros descendieron del taxi y salieron corriendo. Tres hombres se acercaron al taxista y lo asaltaron; se llevaron la ticketera, dos celulares y dinero en efectivo.

El conductor de taxi -un hombre de 30 años- denunció en la Comisaría 24 de Alto Verde que fue emboscado por tres hombres, uno de ellos lo amenazó con una escopeta. Los ladrones le robaron dos celulares, $1500 y la ticketera del vehículo, según informó el periodista Julián Brochero por Aire de Santa Fe.

Por el momento no hay personas identificadas ni detenidas vinculadas al hecho delictivo

taxista asaltado.jpg
Hace cuatro días, un taxista fue asaltado por un adolescente en el barrio Coronel Dorrego

Hace cuatro días, un taxista fue asaltado por un adolescente en el barrio Coronel Dorrego

El viernes 30 de abril, un adolescente de 14 años asaltó con un tramontina a un taxista en plena mañana

Cerca de las 8, un taxista de 79 años fue asaltado por un pasajero de 14 años en el barrio Coronel Dorrego. El chofer de Sociedad Radio Taxi lo llevó hasta General Paz y French, el chico no se quería bajar y lo amenazó con un tramontina. Le robó papeles de la guantera y el taxista le tiró con un termo.

"Tomé pasaje en Ángel Casanello y General Paz y al llegar a French fui asaltado. El chico tenía un tramontina en la mano y no se quería bajar porque quería que yo lo trasladara tres cuadras más por French. Pasé por la Comisaría pero no había ni un móvil afuera. Me preguntó cuánto me debía y yo le dije que se bajara y se fuera nomás. Como no quería me bajé primero yo para obligarlo a descender. Ahí abrió la guantera y sacó los papeles ", contó el chofer del móvil N° 209 al periodista Julián Brochero por Aire de Santa Fe.