martes 17 de mayo de 2022
Policiales |

Allanaron y secuestraron cables robados a la empresa Telecom

El procedimiento fue realizado por policías de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe en el marco de la causa que investiga la sustracción de cableado de la firma. Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron este viernes una vivienda del barrio Los Ángeles de Santa Fe por una causa que investiga el robo de cables a la empresa Telecom.

El procedimiento, que fue autorizado por el juez penal Sergio Carraro, terminó con el secuestro de algunos cables, herramientas y la detención del principal investigado, un hombre de 38 años identificado como C.P.M., el cual quedó a disposición de la fiscal del caso, Clelia Trossero, del Ministerio Público de la Acusación.

Robo telecom 2222.jpg
El detenido tiene 38 años y quedó a disposición de la Justicia.

El detenido tiene 38 años y quedó a disposición de la Justicia.

El allanamiento tuvo lugar en una propiedad de Gaboto al 7900 y terminó con el secuestro de una Chevrolet S10 y una multiplicidad de elementos de corte, dinero en efectivo, material informático y gran cantidad de municiones.

Robo telecom4444.jpg

La causa, que provisoriamente fue caratulada por “robo y acopio ilegal de municiones de arma de fuego de uso civil”, investiga la sustracción de cables de la empresa de telefonía Telecom que durante los últimos meses denunció la situación en sede policial, por lo que se inició una investigación para dar con los autores del flagelo.