Las detenciones se dieron luego de una serie de allanamientos que tuvieron lugar en calle Bernardo Irigoyen 6900 y Vieytes 5200 de Santa Fe; y Cervera 6700 y Fidela Valdez 4700 de Santo Tomé.
LEER ► Santa Fe: detuvieron a un menor por una causa de tentativa de homicidio y le secuestraron un revólver
Los procedimientos se dieron en el marco de una investigación realizada por la fiscal Laura Urquiza (que integra el equipo de microtráfico dependiente de la Fiscalía General) y autorizados por el juez penal Leandro Lazzarini.
Narcomenudeo en Santa Fe y Santo Tomé
Como resultado de los allanamientos, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a dos hombres, identificados como M.D.C. y A. O. F y tres mujeres llamadas E.D.D., C.T.G., y a C.V.S.
narcomenudeo 44
Policías de la PDI en uno de los domicilios allanados por microtráfico de drogas.
Todos fueron identificados por tenencia y comercialización de estupefacientes en el marco de la ley nacional de drogas.
Durante las requisas también secuestraron importante cantidad de elementos vinculados al comercio de estupefacientes, entre ellos: envoltorios con cocaína y marihuana, listos para su distribución, más de $688.000 en efectivo, 20 teléfonos celulares, municiones de distintos calibres, elementos de fraccionamiento y consumo, documentación y tarjetas de valor probatorio.