menu
search
Policiales | Agencia de Investigación Criminal |

Allanamientos en Santo Tomé: armas, balas, un hombre y una mujer detenidos

Tres allanamientos se realizaron en Santo Tomé y uno en Santa Fe, este jueves. Encontraron armas de fuego y trasladaron a un hombre y a una mujer.

Tres allanamientos en Santo Tomé y uno en Santa Fe fueron realizados por personal de la Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en el transcurso del jueves 23 de junio. Detuvieron a dos personas y secuestraron armas y balas.

armas Santo Tomé.jpg
Armas, balas y cartuchos incautados en Avellaneda 3300.

Armas, balas y cartuchos incautados en Avellaneda 3300.

La Justicia determinó cuatro allanamientos en diferentes domicilios. Uno de los procedimientos se realizó en la ciudad de Santa Fe y los restantes en Santo Tomé. Allí en una vivienda de Avellaneda al 3300 efectivos de la A.I.C. detuvieron a un hombre y una mujer.

armas Santo Tomé 1.jpg
Efectivos de la AIC realizaron tres allanamientos en Santo Tomé y uno en Santa Fe.

Efectivos de la AIC realizaron tres allanamientos en Santo Tomé y uno en Santa Fe.

Secuestraron una carabina calibre 22 con mira, una réplica de arma de fuego de metal, vainas y cartuchos de diferentes calibres. Por otra parte, se incautó un caño de metal, una culata de madera perteneciente a un arma de fuego y celulares.

Por disposición de fiscalía, a los detenidos, se les formó causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional y resistencia a la autoridad.