Allanamientos en Santa Fe: la PDI capturó a un hombre acusado de participar en un ataque a tiros contra un local
La PDI realizó cuatro allanamientos en barrio Estanislao López y aprehendió a un hombre de 26 años por una investigación iniciada tras un ataque a tiros.
La PDI detuvo a un hombre acusado de participar en un ataque a tiros contra un local.
La Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió a un hombre de 26 años acusado de ser coautor de amenazas calificadas, en el marco de una investigación iniciada tras un ataque a tiros ocurrido en agosto en la ciudad de Santa Fe.
Te podría interesar
La investigación comenzó por un hecho de abuso de armas registrado el 8 de agosto de 2026, en inmediaciones de Cafferata y J. R. Méndez. Según la denuncia, un sujeto habría efectuado aproximadamente ocho disparos contra un local comercial.
A partir de las tareas realizadas por personal de Inteligencia Táctica del Departamento Operativo de la PDI Región 1, los investigadores lograron identificar a los presuntos involucrados. Con autorización judicial, este miércoles se realizaron cuatro allanamientos en viviendas del barrio Brigadier López.
LEER MÁS ► Impactante accidente en Santa Fe: un auto chocó con otro y volcó en pleno barrio Candioti Norte
Durante los procedimientos fue localizado S. G. P., de 26 años, y los agentes secuestraron dos teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Por disposición del fiscal Guillermo Persello, el hombre quedó aprehendido, fue identificado dactiloscópicamente y notificado de la causa por el delito de coautoría de amenazas calificadas.





