jueves 18 de noviembre de 2021
Policiales robos | allanamiento | Paraná

Allanamiento y secuestro de elementos vinculados a robos con "inhibidores de señal"

El procedimiento lo realizó la División Robos y Hurtos de la ciudad de Paraná junto con la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe en un domicilio ubicado en zona del macrocentro.

Un domicilio de Urquiza al 2200 de la ciudad de Santa Fe fue el centro de un allanamiento que ejecutaron policías de la Agencia de Investigación Criminal junto con investigadores de la División Robos y Hurtos de la provincia de Entre Ríos. El procedimiento se dio en el marco de una causa que investiga una serie de robos ocurridos en coches particulares de Paraná.

El allanamiento se dio mediante un exhorto judicial librado por la jueza penal en turno, Rosana Carrara, que autorizó a la Justicia paranaense a ingresar a una propiedad en la que reside un hombre identificado como H. G. R.

inhibidor señal secuestrado AIC.jpg
Secuestro. En el domicilio fue encontrado un inhibidor de señal.

Secuestro. En el domicilio fue encontrado un inhibidor de señal.

Del interior de la vivienda, los investigadores secuestraron un portafolio de tela negro que contenía en su interior inhibidor de señal HT con su respectivo cargador, como así también un total de seis celulares de distintas marcas.

Por otro lado, fue hallado un cheque por la suma de 23 mil pesos, la suma de 100 dólares, como así también una suma en efectivo de $3250 argentinos, junto a una cámara marca Miga, una memoria externa.

AIC auto secuestrado Paraná.jpg
El Peugeot 308 fue secuestrado y llevado a la sede de la AIC.

El Peugeot 308 fue secuestrado y llevado a la sede de la AIC.

Del allanamiento, los investigadores secuestraron también un Peugeot 308 blanco, el cual se encontraba en el interior de una cochera pública lindera al domicilio allanado. El mismo, tenía en su interior una notebook marca CX gris, una chapa patente de otro vehículo y un cheque por una suma de más de medio millón de pesos. Tras concluir con el procedimiento, los pesquisas entrerrianos identificaron al dueño de la propiedad por disposición de la fiscal de Paraná que interviene en el caso.