Alcoholizados chocaron un acoplado, un Toyota Corolla y abandonaron la camioneta en la calle
Dos hombres en evidente estado de ebriedad protagonizaron un doble choque en Reconquista y escaparon a pie, dejando la camioneta abandonada.
Reconquista: doble choque y fuga. Foto Gentileza ReconquistaHoy
Un insólito episodio ocurrió cerca de las 20:35 del sábado en la ciudad de Reconquista, cuando dos hombres, presuntamente alcoholizados, protagonizaron dos choques consecutivos y abandonaron el vehículo en plena calle.
Te podría interesar
Reconquista: doble choque y fuga
Según el relato de un vecino de 43 años, el hecho se registró en la intersección de calles 67 y General Obligado, de Reconquista, donde una camioneta impactó contra su Toyota Corolla.
Contó que escuchó el estruendo y al salir de su vivienda encontró el vehículo incrustado en el suyo, con dos hombres en evidente estado de ebriedad dentro.
“Me pidieron que no llamara a la Policía, pero cuando escucharon que estaba dando aviso al 911, salieron corriendo y abandonaron la camioneta”, detalló la víctima a un medio de Reconquista.
LEER MÁS ► Chubut: hallaron con vida a los dos jóvenes desaparecidos hace diez días
Durante el procedimiento, personal policial halló dentro de una cuneta una jarra metálica color rosa marca Stanley, que fue secuestrada como evidencia.
Minutos después, otro vecino del barrio Obligado, se presentó en el lugar e informó que la misma camioneta había chocado previamente su acoplado, que estaba estacionado frente a su casa sobre calle 67.
Finalmente, inspectores municipales intervinieron y procedieron al secuestro del vehículo, mientras las autoridades intentan identificar a los responsables.





