lunes 24 de enero de 2022
Policiales | barrio Fomento 9 de Julio | Aire de Santa Fe |

Alarma en barrio Fomento 9 de Julio por la presencia de "quemacoches"

El miércoles prendieron fuego un automóvil que tenía seis meses de uso. Días atrás, quisieron incendiar una casa. "No hay ninguna respuesta", dijo la propietaria del vehículo incinerado.

Los vecinos del barrio Fomento 9 de Julio están alarmados, con miedo e impotencia. Es que al drama de la inseguridad, se sumó también el de los “quemacoches”: una modalidad que años atrás marcó la ciudad ante el reiterado incendio de automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

La bronca del vecindario se manifestó aún más durante la noche del miércoles cuando, cerca de las 20.45, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, habrían rociado de combustible un automóvil Citróen C3 blanco que se encontraba estacionado en la calle y luego lo prendieron fuego por lo que la destrucción fue total.

Alarma en barrio Fomento 9 de Julio por la presencia de “quemacoches”

Pero ese siniestro no fue el único. Según indicaron los vecinos del barrio al móvil de Aire de Santa Fe, días atrás una casa también fue rociada con combustible pero ante la presencia de personas en el lugar, los delincuentes huyeron y no pudieron causar ningún foco ígneo.

“No hay ninguna respuesta ya que nos dicen que están trabajando poco en la Municipalidad” , dijo al respecto la propietaria del vehículo que terminó completamente destruido tras el incendio.