menu
search
Policiales barrio San José | Inseguridad en Santa Fe | Nuevo Hospital Iturraspe

"Al menos lo puedo contar", dijo el motociclista apuñalado en barrio San José

Emiliano, de 31 años, fue herido con un cuchillo en la espalda por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto.

En diálogo con el móvil de AIRE, Emiliano, la víctima de robo, relató que volvía de cenar con unos amigos cuando fue emboscado a pocos metros de su domicilio particular. "Sufrí algo muy grave. Nunca me había pasado. Al menos lo puedo contar y estoy en casa con mi familia", aseguró.

Además, el joven contó que la motocicleta era nueva y la había comprado la semana pasada. "Era mi herramienta de trabajo. La había comprado la semana pasada. Andaba en bicicleta y después me incliné por la moto. Recién pagué la primera cuota. Tengo fe de recuperarla”, expresó.

barrio san jose.jpeg
El hecho ocurrió en inmediaciones de San José y Coronel Espora, en barrio San José de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en inmediaciones de San José y Coronel Espora, en barrio San José de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en calle San José al 6900, de barrio San José, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Tras ser herido, el motociclista corrió hasta su casa y llamó a los servicios de emergencia. Fue trasladado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron una 'herida corto punzante en la región intercostal izquierda'. Se encuentra fuera de peligro.