menu
search
Policiales robo | Nuevos Aires Country Club |

Aires del Llano: robaron dos casas durante una misma tarde y se llevaron dólares y joyas

Hace 10 días, delincuentes ingresaron a dos viviendas del barrio privado Aires del Llano y se llevaron dinero en moneda extranjera y joyas. Las víctimas denunciaron el hecho al día siguiente a pedido de los vecinos y la comisión directiva, según consta en el parte policial.

Dos casas del country Aires del Llano, ubicado sobre la Autopista Santa Fe - Rosario a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Santa Fe, fueron blanco de hechos de inseguridad. En ambos casos, delincuentes se llevaron dólares y joyas. Los episodios se registraron el pasado viernes 25 de noviembre, pero las víctimas denunciaron al día siguiente "a pedido de los vecinos y la comisión directiva", según consta en el parte policial.

Este lunes la Agencia de Investigación Criminal realizó pericias en el lugar. Trabajaron peritos, investigadores y analistas para la obtención de elementos probatorios en materia criminal; entre ellos fotografía, planimetría y huellas. El procedimiento arrojó resultados negativos para el levantamiento de pruebas de interés para la causa.

Cómo sucedieron los hechos

Los robos tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas en la manzana siete y cuatro del barrio privado Aires del Llano. Los ladrones ingresaron el viernes 25 de noviembre por la tarde aprovechando la ausencia de sus propietarios. Ese mismo día por la noche, cuando los moradores volvieron a sus casas, se encontraron con un gran desorden en el interior de sus viviendas, y constataron la faltante de dinero en moneda extranjera y joyas.

Los damnificados denunciaron el hecho a la Central de Emergencia 911 al día siguiente, es decir el sábado 26 pasado el mediodía. El fiscal a cargo de la causa, Eric Fernández, ordenó que se lleven a cabo las pericias correspondientes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal llegó este lunes 5 de diciembre al barrio privado, para realizar las pericias de rigor en la vivienda de uno de los damnificados.