menu
search
Policiales robo | harina | mujer

"Adictos a las harinas": cometieron un robo en una panadería y se llevaron 27 bolsas de productos en una batea

Tres ladrones fueron detenidos tras cometer un robo en una panadería en la ciudad de Santa Fe. Se habían alzado con 27 bolsas de productos.

La inseguridad no cesa. El martes pasado el mediodía, tres delincuentes de 22, 37 y 16 años cometieron un robo en una tradicional panadería de la ciudad de Santa Fe y escaparon. La policía los detuvo a una cuadras y secuestró las bolsas con alimentos.

LEER MÁS►Una policía de Santa Fe "cajoneaba" denuncias y encubría robo de motos

Robo y captura de dos delincuentes en la ciudad de Santa Fe

El robo se produjo el martes cerca de las 13, cuando dos ladrones de 22 y 37 años acompañados de una mujer de 16 se alzaron con 27 bolsas de productos con harina: biscochos, roscas y otros productos de la panadería Balear ubicada en Francia y La Rioja.

Personal de Comando Radioeléctrico fue hasta el comercio, tras un llamado al 911 y entrevistaron a la cajera, quien les contó que los ladrones se habían dado a la fuga tras cometer el robo.

Con las características aportadas, los efectivos salieron a buscar a los delincuentes y los encontraron a dos cuadras del comercio, en San Lorenzo y La Rioja. Primero detuvieron a uno de ellos que transportaba una batea blanca con mercadería y luego a otro que iba junto a la menor de 16 años trasladando más alimentos dentro de una bolsa de consorcio.

Los dos jóvenes de 22 y 37 años fueron aprehendidos mientras que la joven de 16 años fue entregada a sus familiares.