menu
search
Policiales |

Acusan al "Rengo" de Villa Oculta de balear a un cobrador de verduras para robarle la moto

"El Rengo" de Villa Oculta fue acusado por un hombre de 29 años de haberle disparado para robarle la moto y otras pertenencias. El hecho ocurrió en Suipacha y Félix Barreto.

Un hombre conocido como "El Rengo de Villa Oculta" fue acusado por un joven de 29 años de haberlo baleado para asaltarlo en Suipacha y Félix Barreto. La víctima del ataque fue a cobrar el pedido de verduras que su padre había entregado, cuando fue emboscado por el delincuente que le disparó con un arma de fuego y le robó la moto, un celular y dinero en efectivo.

Según el relato de la propia víctima, quien se presentó el jueves por la noche a radicar la denuncia en la Subcomisaría N° 2, "El Rengo" y su cómplice lo interceptaron en las calles del barrio Villa Oculta cuando, en su motocicleta CG Titán 150 cc, estaba realizando la cobranza de las verduras entregadas por su padre, que tiene un puesto en el mercado de productores.

Armados, le dispararon en el muslo de la pierna derecha para que se bajara de la moto. Le robaron un celular marca Samsung A10 negro, una billetera con 15.000 pesos y se fugaron. El hombre fue asistido por una vecina y se fue solo a recibir atención al Hospital Iturraspe.

subcomisaría 2 Santa Rosa de Lima 3.jpg
El herido se dirigió a la Subcomisaría N° 2 a radicar la denuncia.

El herido se dirigió a la Subcomisaría N° 2 a radicar la denuncia.

El fiscal Pablo Lanza dispuso que se tome declaración a la testigo del hecho pero ni ella y tampoco ninguno de los vecinos -por temor- accedió a prestar testimonio. Por el momento no hay personas detenidas.