martes 17 de mayo de 2022
Policiales accidente | autopista | ruta

Accidentes de camiones en la autopista Rosario-Santa Fe y en ruta 11: dos choferes heridos

Uno de los camioneros debió ser trasladado al Samco de Barrancas y el otro al hospital Cullen de Santa Fe. En tanto, un tercer conductor resultó ileso

Dos camioneros debieron ser trasladados a diferentes nosocomios de la región tras protagonizar sendos accidentes en autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Barrancas, y en la Ruta Nacional 11 a la altura de Llambi Campbell. Los conductores presentan heridas de diferente gravedad y están fuera de peligro.

accidente camiones autopista para web 2.jpg

En autopista

La policía de Seguridad Vial asistió al kilómetro 80 de la autopista ya que un camión con doble acoplado había realizado una mala maniobra debido a la inestabilidad y había quedado obstruyendo la calzada en sentido hacia Santa Fe.

Al arribar al lugar se encontraron con el camión Cargo 1730 Fiat conducido por un hombre de 25 años domiciliado en Reconquista. El conductor debió ser trasladado al Samco de la ciudad de Barrancas.

accidente camion autopista para web 2.jpg
El siniestro se produjo cerca de las 9:30 en el kilómetro 80 en sentido ascendente de la autopista Rosario - Santa Fe

El siniestro se produjo cerca de las 9:30 en el kilómetro 80 en sentido ascendente de la autopista Rosario - Santa Fe

En ruta 11

En tanto, en la ruta nacional 11 se registró un siniestro entre dos camiones, a la altura de Llambi Campbell. Ramón Grandotti, Jefe Bomberos San Justo informó por Ahora Vengo que debieron asistir al conductor de uno de los camiones que había quedado atrapado.

El hombre debió ser trasladado al hospital Cullen, se encontraba consciente y presentaba fracturas en las piernas. Grandotti confirmó que el accidente se produjo entre dos vehículos de la misma empresa que circulaban en el mismo sentido.

accidente camiones ruta 11 para web.jpg
El siniestro en ruta 11 fue un choque de alcance entre dos camiones de la misma empresa

El siniestro en ruta 11 fue un choque de alcance entre dos camiones de la misma empresa

Audio ► La palabra del jefe de bomberos por Ahora Vengo

Dejá tu comentario