Accidente de tránsito en la ruta 168: un auto impactó en la parte de atrás de un camión a la altura de la ruta 1
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
Un auto Peugeot 207 no logró frenar e impactó en la parte de atrás de un camión en la ruta 168 a la altura de la ruta 1 en la mano que va en dirección a Paraná. La persona que conducía el auto sufrió lesiones y fue trasladada de inmediato a un hospital local.

Toda la parte de adelante del auto quedó enganchada en la parte de atrás del camión, por lo que tuvieron que mover los vehículos juntos hacia la banquina pero no hay demoras en el tránsito. Quien conducía el auto logró salvarse por las bolsas de aire que se abrieron al momento del choque.
Los agentes policiales fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, luego arribaron los bomberos, quienes sacaron al conductor atrapado dentro del auto.





