Accidente de tránsito en la ruta 168: un auto impactó en la parte de atrás de un camión a la altura de la ruta 1

Un Peugeot 207 quedó incrustado debajo del camión que manejaba en la misma dirección en la mano que va hacia Paraná. La persona que conducía el auto fue hospitalizada y los vehículos fueron trasladados rápidamente hacia la banquina.
Accidente ruta 1 4_prueba e1567602587675.jpeg

Redacción Aire Digital

Un auto Peugeot 207 no logró frenar e impactó en la parte de atrás de un camión en la ruta 168 a la altura de la ruta 1 en la mano que va en dirección a Paraná. La persona que conducía el auto sufrió lesiones y fue trasladada de inmediato a un hospital local.

Accidente de tránsito en la ruta 168: un auto impactó en la parte de atrás de un camión a la altura de la ruta 1

Toda la parte de adelante del auto quedó enganchada en la parte de atrás del camión, por lo que tuvieron que mover los vehículos juntos hacia la banquina pero no hay demoras en el tránsito. Quien conducía el auto logró salvarse por las bolsas de aire que se abrieron al momento del choque.

Los agentes policiales fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, luego arribaron los bomberos, quienes sacaron al conductor atrapado dentro del auto.

Leer más ► Cómo fue la persecución de película del joven que robó un auto y terminó tirándose a la Laguna Setubal

Las más leídas