LEER MÁS ► Dos heridos tras un accidente entre una moto y una bicicleta en avenida J.J. Paso
Accidente en el macrocentro de Santa Fe
El siniestro involucró a un Chevrolet Cruze gris, que circulaba por calle Crespo, y a una Chevrolet Tracker, que lo hacía por Urquiza. La colisión fue tan fuerte que el Cruze se subió a la vereda y quedó detenido apenas rozando la pared de una casa. La camioneta, por su parte, sufrió daños totales en su parte frontal. Se investigan las causas.
La violencia del impacto y la ubicación del vehículo sobre la vereda generaron preocupación entre los vecinos. La esquina donde ocurrió el accidente es muy transitada por peatones, y testigos coincidieron en que la tragedia fue evitada de milagro, ya que nadie pasaba por la ochava en el momento del choque.
En el lugar trabajaron efectivos de la policía motorizada y un patrullero para coordinar el intercambio de datos entre los conductores. No fue necesario el traslado de personas ni hubo que lamentar heridos de gravedad.
El tránsito quedó reducido sobre calle Crespo, en sentido oeste, a la espera de la grúa que debía retirar ambos vehículos por los daños sufridos.