menu
search
Policiales accidente | choque |

Accidente en ruta: un violento choque entre dos camiones dejó a una mujer y un hombre heridos

Un camión cisterna y otro con acoplado que transportaba cemento protagonizaron un fuerte choque y ambos conductores quedaron heridos. Todo ocurrió en la localidad de Azul.

Un cisterna de YPF conducido por una joven de 28 años, oriunda de Bahía Blanca, y un camión con acoplado que transportaba cemento, manejado por un hombre de 50 años, de San Miguel del Monte.

Aunque las causas del accidente aún están bajo investigación, las primeras versiones sugieren que uno de los vehículos realizó una mala maniobra en una zona bien señalizada, con la calzada seca y en una recta.

LEER MÁS ► Tragedia impredecible: colapsó una baranda, dejando muertos y varios heridos

Consecuencias del accidente

Como consecuencia del violento impacto, la conductora del camión cisterna quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Azul y el personal vial de la ciudad vecina.

Además, el camión que transportaba cemento perdió su carga, lo que causó que la ruta quedara completamente obstruida y cerrada al tránsito hasta que se realicen las pericias correspondientes y se determinen con precisión las heridas de los dos conductores.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Doctor Ángel Pintos para recibir asistencia médica. En el lugar del accidente, trabajan efectivos de Vial Azul, Bomberos de Azul, personal de peajes de Corredores Viales y agentes de la Policía Científica.

LEER MÁS ► Tres autos protagonizaron un terrible accidente: hay una víctima fatal

Se instruyó una causa por "Lesiones Culposas", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Azul.