Un fuerte choque se produjo en la noche del jueves a la altura del kilómetro 482 de la Circunvalación Oeste, en Recreo. Un auto que acarreaba un tráiler estaba detenido sobre la calzada y un camionero intentó esquivarlo pero no pudo. La reducción de calzada se mantiene en el lugar del accidente.
El automóvil Fiat Spazio con el tráiler detrás estaba sin luces sobre el pavimento con desperfectos mecánicos. El camionero de 35 años oriundo de Entre Ríos no pudo ver desde lejos el coche y cuando intentó esquivarlo lo enganchó con el acoplado del Scania.
El conductor del automóvil de 27 años domiciliado en Paraná Entre Ríos, sufrió lesiones leves. Trabajó en el lugar el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, según informó Ignacio Laurenti por AIRE.
Temas
Te puede interesar



