menu
search
Policiales Hospital Cullen |

Accidente en plena avenida Alem: dos chicas y un joven fueron trasladados al Hospital Cullen

Un accidente entre dos vehículos dejó tres jóvenes heridos en la ciudad de Santa Fe. Dos mujeres de 19 y 21 años y un joven de 20 fueron trasladados al Hospital.

Un fuerte accidente se produjo esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Un auto y una camioneta chocaron de frente, dos mujeres y un joven fueron trasladados al Hospital Cullen.

LEER MÁS►Choque en la circunvalación oeste: un auto impactó con un camión y quedó destrozado

Embed

El siniestro vial se produjo cerca de las 2:15 de este sábado, en la intersección de Avenida Alem y San Luis, precisamente en el cantero central. Por causas que se desconocen, la camioneta y el auto impactaron y tres jóvenes que circulaban en los vehículos fueron trasladados en ambulancias del 103 y del 107.

video accidente.mp4

Dos mujeres de 19 y 21 años fueron asistidas en el Hospital Cullen por politraumatismos y escoriaciones y un joven de 20 años lesionado. Dos pacientes recibieron el alta médica y la joven de 19 años quedó internada, según informó el móvil de AIRE.

video accidente 1.mp4