menu
search
Policiales accidente fatal | Santa Fe | Autopista Rosario - Santa Fe

Accidente fatal en Santa Fe: un motociclista murió en la salida de la ciudad por Autopista

El siniestro ocurrió este 25 de diciembre en Gaboto e Iturraspe, sobre autopista Santa Fe – Rosario. La víctima tenía 30 años.

Un motociclista de 30 años murió tras un fuerte choque contra un SUV Renault Stepway que circulaba sobre calle Iturraspe rumbo a Autopista Santa Fe - Rosario. El accidente fatal se produjo a la madrugada.

Choque entre un auto y una moto en el ingreso a Iturraspe

El hecho se registró el 25 de diciembre cerca de las 1, cuando el motociclista cruzaba por calle Gaboto y fue embestido por una SUV Renault Stepway que circulaba por Iturraspe mano a Rosario.

LEER MÁS►Pelea en la zona de boliches: un joven de Sauce Viejo fue trasladado al Hospital Cullen

De acuerdo a la reseña oficial, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que se encontraban apostados en la zona escucharon un ruido de fuerte impacto y gritos. Al acercarse, constataron que se había producido un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta.

En el lugar, hallaron a un motociclista de 30 años, identificado como Ángel Nicolás Mendoza (30), tendido sobre el asfalto y en estado agónico. Se solicitó de inmediato una ambulancia, pero la víctima falleció a los pocos minutos a raíz de las graves lesiones sufridas.

Pericias y actuaciones judiciales

Se logró establecer que los vehículos involucrados fueron un automóvil Renault Stepway, conducido por R. J. (30 años), y una motocicleta Corven. Ambos rodados quedaron a más de 100 metros de distancia entre sí.

LEER MÁS►"Previando" la Nochebuena en Santa Fe: quería seguir tomando alcohol sin pagar, lo denunciaron y terminó preso

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía de Investigaciones quienes realizaron el relevamiento en presencia de testigos. El examen médico del cuerpo determinó traumatismo de cráneo en la región occipital y lesiones en ambas piernas. No se recomendó autopsia.

En cuanto al conductor del automóvil, se dispuso su traslado al Hospital José María Cullen para la extracción de sangre, como parte de las diligencias de rigor.