Accidente fatal en Ruta 34: murieron cuatro personas que iban a un torneo infantil
El siniestro ocurrió cerca de Cañada Rosquín. Murieron dos adultos y dos menores; otro niño fue derivado al hospital Alassia y permanece internado.
El siniestro ocurrió cerca de Cañada Rosquín. Murieron dos adultos y dos menores; otro niño fue derivado al hospital Alassia y permanece internado.
Un trágico accidente de tránsito sacudió este domingo por la mañana a la región, luego de un violento choque frontal entre una camioneta y un camión sobre la Ruta Nacional 34, en inmediaciones de Cañada Rosquín. Como consecuencia del impacto, cuatro personas murieron: dos adultos y dos menores.
De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial se registró cerca de las 10 de la mañana. Las víctimas integraban una familia oriunda de Carlos Pellegrini, que viajaba rumbo a San Martín de las Escobas para participar del tradicional torneo de fútbol juvenil “Cachorritos”.
Por causas que aún son materia de investigación, la camioneta en la que se trasladaban impactó de frente contra un camión sobre la traza nacional.
2026-04-12 accidente fatal cañada rosquin
Además de las cuatro víctimas fatales, otro menor de siete años que viajaba en el vehículo sobrevivió al choque y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, en la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado.
En el lugar se desplegó un importante operativo de seguridad y asistencia, con la intervención de bomberos voluntarios y ambulancias de Cañada Rosquín y otras localidades de la región, que trabajaron en el rescate, la atención de heridos y el ordenamiento del tránsito.
Embed
La tragedia generó una profunda conmoción en toda la zona, especialmente en el ámbito del fútbol formativo. Ante el impacto de la noticia, la Liga Departamental de Fútbol San Martín resolvió suspender toda la actividad deportiva prevista para este domingo, incluida la Fecha 6 del torneo de primera división.