El conductor del Ford Ka perdió la vida en el acto a causa del impacto. Otros cinco ocupantes, empleados del frigorífico Domvil de Larroque, resultaron con heridas de gravedad.
LEER MÁS ► Falleció la motociclista que chocó contra un auto en barrio Liceo Norte
Incendio del vehículo tras el accidente
Tras el choque, uno de los vehículos se incendió y el otro quedó completamente destruido. En el momento del siniestro, llovía en la zona, lo que pudo haber influido en la gravedad del accidente.
Los heridos fueron trasladados de inmediato a la guardia del Hospital San Isidro Labrador en Larroque, donde recibieron atención urgente. Posteriormente, algunos de los pacientes fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú mediante ambulancias de Larroque y Gualeguaychú.
Según confirmó el medio local R2820, la víctima fatal fue identificada como Daniel Alejandro López de 28 años.
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon el accidente. Se está evaluando la posible influencia de la lluvia y las condiciones de la ruta en la ocurrencia del siniestro.
Video: el escenario tras el accidente