El choque tuvo lugar en la intersección de las calles Necochea y Aarón Castellanos, y tuvo como protagonistas a un camión y una motocicleta en la que se trasladaba una pareja.
LEER MÁS ► Microtráfico en Santo Tomé: detuvieron a cuatro personsas con casi 3 mil dosis de cocaína
Accidente fatal en Rafaela
De acuerdo con la información recabada en el lugar, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por calle Necochea. Investigan cómo fue la maniobra que derivó en la tragedia.
El impacto fue de tal magnitud que la mujer, que cursaba un embarazo de seis meses, falleció en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.
En tanto, el conductor de la moto —pareja de la víctima— sufrió heridas leves y no requirió traslado médico. Permaneció en el lugar, sentado sobre la vereda y en estado de shock tras lo ocurrido.
Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes, que trabajan para determinar con precisión la mecánica del hecho y establecer eventuales responsabilidades.