menu
search
Policiales

Accidente fatal en la ruta 1: perdió el control de la camioneta, dio varios vuelcos y murió en Santa Rosa de Calchines

Ocurrió este lunes a la noche en el kilómetro 29 de la Ruta Provincial 1, a la altura de Santa Rosa de Calchines. La víctima fatal es un hombre de 31 años que vive en esa localidad.

Un joven de 31 años falleció el lunes por la noche luego de sufrir un accidente sobre la ruta 1. El siniestro se produjo alrededor de las 22.30, en el kilómetro 29, en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines.

Por razones que son materia de investigación, el conductor, que circulaba hacia el sur, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux blanca, y dio varios vuelcos hacia la banquina oeste.

Debido al siniestro, el cuerpo del conductor salió despedido del vehículo. La víctima fue identificada como Fabián Alejandro F., de 31 años, que, según información policial, vive en Santa Rosa de Calchines.

Accidente fatal Santa Rosa de Calchines EDIT 2.jpg
Perdió el control de la camioneta, dio varios vuelcos y murió sobre la ruta 1.

Perdió el control de la camioneta, dio varios vuelcos y murió sobre la ruta 1.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa de Calchines y la Subcomisaría 5 de Los Zapallos. Se realizó el dispositivo de señalamiento sobre la calzada a la espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron los peritajes de rigor.

En el hecho tomó intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Filippi.