menu
search
Policiales Autopista Rosario - Santa Fe | Hospital José María Cullen | accidente fatal

Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 145

Fue este jueves por la mañana. Hay una mujer fallecida. En el auto iban tres ocupantes, uno de los cuales quedó internado en el hospital José María Cullen con una fractura.

Este jueves se produjo un accidente fatal en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 145, mano hacia Santa Fe. Se trata de una familia que viajaba de provincia de Buenos Aires hacia el Chaco. El auto quedó a pocos metros de la casilla de la Policía de Seguridad Vial. La mujer fallecida iba en el lugar del acompañante. Los dos heridos restantes son padre e hijo, quienes fueron internados en el hospital José María Cullen. Por la tarde, el hombre fue dado de alta, mientras que el hijo quedó internado con una fractura.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Agencia de investigación Criminal que intentan determinar si en el despiste intervino otro vehículo o por qué circunstancias se produjo.

Accidente Fatal en la autopista a Rosario 1.jpg
El siniestro se produjo en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilómetro 145.

El siniestro se produjo en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilómetro 145.

La persona fallecida iba en el lugar del acompañante del auto. El siniestro se produjo en la vía hacia Santa Fe, cuando el vehículo abandonó la carpeta asfáltica e impactó con un árbol con el costado derecho del auto, un Renault Megane de color gris.

Los heridos son padre e hijo, de 48 y 24 años respectivamente, y fueron trasladados hacia el hospital José María Cullen. Ambos fueron rescatados por los bomberos. El mayor de los heridos ingresó a quirófano, mientras que su hijo se encuentra estable y consciente en el shockroom del hospital. Esa persona fue la que pudo brindar los primeros datos a la Policía.

Minutos antes del mediodía llegaron los peritos de la AIC para realizar las tareas de rigor en el lugar del siniestro.