Accidente en el macrocentro de Santa Fe: una motociclista terminó hospitalizada
El choque ocurrió en Urquiza y Junín, en el macrocentro de Santa Fe. Una mujer que circulaba en moto fue trasladada al Cullen tras caer sobre el asfalto.
El choque ocurrió en Urquiza y Junín, en el macrocentro de Santa Fe.
Un accidente de tránsito se registró este viernes en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe y dejó como saldo a una motociclista herida, que debió ser trasladada al hospital José María Cullen.
Te podría interesar
Accidente en el macrocentro de Santa Fe
El siniestro ocurrió en la intersección de Urquiza y Junín, una zona de intensa circulación vehicular. Según las primeras informaciones, la mujer que conducía la moto intentó esquivar un automóvil, pero en esa maniobra fue impactada por otro vehículo que circulaba detrás.
Como consecuencia del choque, la motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica y sufrió lesiones que motivaron su traslado a un centro de salud. El móvil de AIRE indicó que la mujer se encontraba consciente al momento de ser asistida por los equipos de emergencia.
LEER MÁS ► Una bebé de dos meses está grave tras salir despedida de un auto que volcó cerca de Rosario
Tras el accidente, personal policial y agentes de control de la Municipalidad de Santa Fe trabajaron en la zona para ordenar la circulación y realizar las actuaciones correspondientes.
El tránsito permaneció con calzada reducida en calle Urquiza y Junín y se normaliza algunos metros más adelante, aunque se recomendó circular con precaución mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritaje. Las causas del siniestro son materia de investigación.




