Accidente en el macrocentro de Santa Fe: un herido tras un choque entre dos vehículos
El accidente ocurrió en la esquina de Juan de Garay y Francia. Una persona fue trasladada al hospital Cullen con traumatismos y el tránsito ya fue normalizado.
El accidente ocurrió en la esquina de Juan de Garay y Francia, en el macrocentro de Santa Fe.
Un accidente de tránsito entre una camioneta y un Peugeot 208 se registró este viernes en la esquina de Juan de Garay y Francia, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, y dejó como saldo una persona herida.
Te podría interesar
Accidente en el macrocentro de Santa Fe
Como consecuencia del fuerte impacto, una de las personas involucradas sufrió diversos traumatismos y fue asistida por personal del servicio de emergencias 107, que posteriormente la trasladó al hospital Cullen. Según se informó, las lesiones no serían de gravedad.
LEER MÁS ► Accidente laboral en Santa Fe: un obrero sufrió una grave lesión con una tenaza en el rostro
Tras la colisión, sobre la calzada quedaron esparcidos restos de vidrios y otros elementos de los vehículos involucrados, mientras trabajaban en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, inspectores de Control Municipal y personal sanitario.
Durante varios minutos el tránsito permaneció parcialmente restringido en ambas calles para facilitar la atención de la persona lesionada y el retiro de los vehículos. Finalmente, una vez concluidas las tareas de los equipos de emergencia, la circulación quedó completamente restablecida tanto por Juan de Garay como por Francia.
Las causas que provocaron el choque son materia de investigación.




