menu
search
Policiales |

A patadas reventó la ventanilla de un patrullero tras ser detenido junto a cuatro jóvenes que apedreaban autos

Un joven rompió a patadas la ventanilla de un móvil policial cuando lo detuvieron junto a otras cuatro personas en Gorriti y Juan Díaz de Solís. Estaban tirando piedras contra los autos que pasaban por la zona.

Tres hombres y dos mujeres que apedreaban vehículos en la zona de Gorriti y Juan Díaz de Solís fueron detenidos por la policía y uno de ellos reventó a patadas uno de los vidrios traseros del móvil policial lesionando al conductor. Un suboficial terminó lesionado.

detenidos portada va.jpg
Los vidrios rotos esparcidos sobre el asiento trasero del patrullero.

Los vidrios rotos esparcidos sobre el asiento trasero del patrullero.

Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta la zona del Jardín Botánico, a raíz de una denuncia al 911, y encontró a tres jóvenes de 17, 18, 19 años y a dos chicas de 20 y 21. Al chequearlos, los jóvenes se pusieron violentos y uno de ellos comenzó a dar golpes de puño y puntapiés. Lo redujeron y lo obligaron a entrar al patrullero. A patadas destruyó el vidrio trasero izquierdo y lastimó a un suboficial.

Las cinco personas fueron trasladadas a la Comisaría N° 26. El fiscal Marcelo Fontana dispuso que los mayores de edad queden aprehendidos y sean identificados por resistencia a la autoridad, daño calificado, daño agravado y lesiones leves.

Además, el Juzgado de Menores a cargo de Cecilia Recce, dispuso que el menor de edad se lo identifique -en estado de libertad- por daño calificado y resistencia a la autoridad.