Un intento de robo a un cadete de reparto en barrio Mariano Comas terminó con el ladrón retenido por los compañeros de la víctima, quienes lo corrieron y golpearon hasta la llegada de la GSI. El ladrón terminó preso en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Santa Fe.
Todo ocurrió el jueves antes de las 22, en el macrocentro santafesino. Un joven cadete fue emboscado por un violento ladrón que a cadenazos le intentó robar la moto, en el barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe. Otros colegas de la víctima intentaron evitar el robo y persiguieron al delincuente que escapó corriendo. En su huida le tiró un piedrazo en el casco a uno de los jóvenes que lo seguía.
Lograron darle alcance en Obispo Gelabert y Francia donde comenzaron a golpearlo hasta la llegada de la Guardia de Seguridad Institucional que intervino para cubrir integridad del ladrón y, al mismo tiempo retenerlo.
La GSI pidió apoyo a los móviles policiales que llegaron a los 20 minutos, según informó el móvil de AIRE. Finalmente, el delincuente fue trasladado por jurisdicción a la Comisaría Cuarta.
Temas
Te puede interesar