Policiales Así fue la detención del sospechoso por el asesinato del policía Leoncio Bermúdez Detuvieron al principal sospechoso del asesinato de Leoncio Bermúdez, el policía acribillado en la puerta del Hospital Provincial de Rosario.
Santa Fe Policías en la calle y rápida respuesta, los objetivos de la nueva jefa de la URI Margarita Romero asumió como la jefa de la Unidad Regional I y se mostró optimista en revertir la difícil situación que atraviesa el Departamento La Capital en materia de inseguridad y violencia. Desde el Gobierno valoraron su "capacidad y cáracter" para conducir.
Santa Fe Rodolfo Grimalt será jefe de la Unidad Regional I en forma temporal tras el retiro de Gaido Se retiró, tras cumplir 30 años de servicio, Carlos Gaido, jefe de la unidad regional I. Momentáneamente su puesto será ocupado por el subjefe, Rodolfo Grimalt.
Política El diagnóstico de Coccocini sobre la ciudad: "Hay ocho patrulleros y tendría que tener 80" El flamante ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, realizó un duro diagnóstico este lunes al anunciar que la Policía no realizará más trámites administrativos. Aseguró que en la ciudad capital solo hay ocho patrulleros y dos motos.
Política Todos a la calle: por 90 días, la Policía de Santa Fe no realizará trámites administrativos El nuevo ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, aseguró que durante la mañana de este lunes había apenas ocho patrulleros del Comando Radioeléctrico y dos motos policiales recorriendo las calles de la ciudad de Santa Fe. Por tres meses, dejarán una guardia mínima en comisarías, para volcar más efectivos al territorio.
Política Cambios en la cúpula de la Policía de Santa Fe: una por una, las nuevas autoridades Luis Maldonado y Daniel Filchel es la nueva dupla al mando de la Policía de Santa Fe. El acto se realizó en el predio del Instituto de Seguridad Pública Isep de la ciudad de Recreo y estuvo encabezado por el ministro Pablo Cococcioni.
Deportes Disturbios y enfrentamientos entre hinchas de Colón y la policía tras el desempate ante Gimnasia Los hinchas sabaleros denunciaron un injustificado maltrato de parte de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones de la cancha de Newell's.
Santa Fe Recapturaron a dos fugados de subcomisarías de Santa Fe Este sábado por la noche, la policía de Santa Fe logró recapturar a dos detenidos que estaban alojados en comisarías de la ciudad. Uno estaba en la subcomisaría 6° de La Guardia y el otro estaba en la subcomisaría 24° de Alto Verde.
Policiales Recapturaron a uno de los dos evadidos de la comisaria de Alto Verde Se trata de Martín Cardozo, de 32 años, quien se encontraba deambulando por las calles del noroeste de la ciudad de Santa Fe. Continúa la intensa búsqueda del otro prófugo.
Policiales Recapturaron a otro de los evadidos de la subcomisaría de La Guardia El prófugo, identificado como Emiliano Vega, se encontraba deambulando por las calles de la ciudad de Recreo. Se trata del quinto evadido de la subcomisaría 6° de La Guardia que fue recapturado y continúa la búsqueda de otros cuatro.