Espectáculos Mercedes Funes se refirió a la separación con Nico Vázquez en PH, Podemos Hablar: "La pasé mal" Mercedes Funes decidió hablar sobre Nico Vázquez en "PH, Podemos Hablar", el ciclo televisivo de Andy Kusnetzoff, y revivió ese mal momento de su vida.
Espectáculos Santi Maratea fue a "PH, Podemos Hablar" y contó que su mamá se quitó la vida Santi Maratea fue uno de los invitados de "PH, Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff, y se expresó respecto al duro momento familiar que tuvo que transitar.
Espectáculos Ángela Torres y la difícil relación con sus padres: "Mi familia siempre fue un bardo" Ángela Torres, la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres estuvo invitada a "PH: Podemos hablar". Se refirió a su familia y a por qué se fue de su casa a los 17 años.
Espectáculos Nati Jota contó cómo Ricardo Fort la consoló y aconsejó desde su Roll Royce Nati Jota reveló en PH, Podemos Hablar cómo fue que Ricardo Fort se preocupó con ella al verla llorando por un chico a la salida de un boliche.
Espectáculos La experiencia paranormal de Damián De Santo: "Andá a ver a la abuela que está muerta" En PH Podemos Hablar, Damián De Santo reveló una conexión que tuvo con el más allá y que involucra a cuatro generaciones de su familia.
Espectáculos Andy Kusnetzoff sorprende a todos con sus próximos invitados a "PH, Podemos Hablar" Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos Hablar", espera triunfar en el rating es su siguiente programa y hundir a Juana Viale.
Espectáculos La aclaración de Agustina Kämpfer sobre la decisión de congelar sus óvulos: "Me gusta saber que están ahí" Luego de que Agustina Kämpfer asegurara que no los usará, lanzó una frase y dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a convertirse en mamá.
Espectáculos Luis Ventura dio detalles del abuso que sufrió a los seis años con un dramático relato Luis Ventura, habló de todo en "PH, Podemos Hablar", no tuvo pelos en la lengua y conmovió a los presentes con su historia.